Cómo la animación 3D puede impulsar su negocio
Siempre es una necesidad fundamental para cualquier negocio aumentar sus ventas. Los empresarios aplican diferentes estrategias y técnicas que pueden ayudar a aumentar las ventas en este negocio. Sin embargo, un método probado y comprobado que ha ayudado a numerosas empresas a conseguir más clientes y obtener beneficios es a través de la animación 3D. En Virtually, creamos atractivas y sugerentes animaciones que ayudan con la representación de la marca, el marketing, la promoción y mucho más.
Pero, ¿cómo exactamente la animación 3D y el renderizado aumentan las ventas?
- Según un estudio, las empresas que utilizaron la animación 3D y la prestación de servicios para promocionar su servicio o producto pudieron mejorar sus ventas en un asombroso 40%.
- El 93% de los profesionales del marketing de hoy en día utilizan vídeos de animación en 3D para su comunicación, ventas y marketing online.
- El 96% de las empresas B2B tienen previsto utilizar el vídeo en sus estrategias de marketing de contenidos en los próximos años. El 81% de la gente destaca el vídeo 3D en el sitio web de la marca.
Las empresas utilizan innumerables métodos para mejorar y promover sus ventas. Pero los mismos métodos pueden ser seguidos por sus competidores, privando a las empresas de una ventaja competitiva. El uso de la animación y el renderizado en 3D da a una empresa una ventaja sobre sus competidores y le ayuda a salir del desorden.
Una presentación en 3D permite que su producto se muestre independientemente del tiempo y la distancia. Para las empresas que venden en el extranjero, una presentación en 3D puede pasar la diferencia horaria. También es más sencillo crear una presentación en 3D de su servicio o producto y ponerla a disposición en su sitio web. Ahora todo lo que los profesionales de marketing necesitan hacer es dirigir la base de clientes objetivo a su sitio web y el vídeo ayudará a convertirlos en clientes en un abrir y cerrar de ojos.
Aquí hay otras cinco formas en las que el renderizado y la animación en 3D pueden ayudar a aumentar las ventas de su negocio.
1. Mejor control sobre su pantalla:
El uso de imágenes 3D es la mejor opción para una empresa que necesita mostrar objetos 3D como un coche o un edificio. Se puede utilizar un vídeo 3D para mostrar la creación de productos, la dinámica interior y el diseño general. En el renderizado arquitectónico 3D, este tipo de imágenes permite al usuario utilizar herramientas virtuales y acceder mejor a la imagen. El público podrá rotar la imagen, acceder a interiores y rincones y hacer un recorrido en 3D por un espacio arquitectónico.
2. Promoción más fácil:
Los vídeos 2D comunes luchan por captar la atención del espectador tanto como lo haría un vídeo renderizado en 3D. El alto nivel de influencia visual que se encuentra en los vídeos 3D permite una mejor promoción. Utilizando imágenes de alta calidad, una innovación y creatividad extraordinarias pueden hacer que un vídeo en 3D se convierta en algo viral.
Aparte de estos beneficios evidentes, usted puede conseguir más seguidores para su página de marca. Y cuantos más seguidores, mayor será el ranking de la página web. Como resultado, su negocio se conecta con aún más consumidores mientras promociona su producto o servicio.
3. Construya Confiabilidad:
Un video explicativo o de orientación bien hecho sirve como la mejor manera para que los clientes se familiaricen con el producto. Puede utilizar el vídeo para mostrar las características útiles de los productos, centrarse en sus beneficios y mostrar la simplicidad de su uso. Estos videos son increíblemente efectivos para los clientes que ya han invertido en el producto.
Ir más allá y proporcionar a sus clientes toda la información que necesiten será mejor que mil palabras para decirles que usted se preocupa por ellos. Como resultado, usted ganará su lealtad y se convertirán en clientes habituales.
4. Experiencia más rica en productos:
La animación 3D interactiva y los servicios de renderizado harán que su producto sea superior. Al proporcionar a su público objetivo contenido en 3D, podrá captar su atención y comprometerlo cuidadosamente en la comunicación con su marca. Como resultado, usted aumenta la fidelidad a la marca. Además, puede ofrecer a sus clientes una nueva experiencia de uso de 360 vídeos o darles la oportunidad de desarrollar la historia del vídeo a medida que la trama se revela. Usando esta idea, usted conduce a sus consumidores hacia el producto y los mantiene comprometidos durante todo el viaje.
5. Simplificación:
La animación 3D y el renderizado es una gran idea para expresar una idea complicada que sería difícil de explicar literalmente y convertirla en una imagen 3D fácil de leer. El uso de la animación y el renderizado 3D en el diseño de arquitectura puede utilizarse para mostrar un producto complejo (como una instalación arquitectónica) de una manera sencilla y clara utilizando claves visuales.
Los servicios de animación 3D proporcionan a su producto una identidad nueva y mejorada. Proporciona información de forma interesante y concisa, lo que resulta más sencillo de aprender y comprender para los espectadores. Estos clientes son más propensos a comprar su producto.
Contrariamente a lo que la gente pueda pensar, la animación 3D vale la pena. Con el número de beneficios que proporciona, una empresa que utiliza la prestación de servicios en 3D en la comercialización y promoción de sus productos y servicios tiene grandes posibilidades de crear o aumentar su base de clientes en comparación con sus competidores.
¿Por qué ahora es el mejor momento para invertir en contenido animado y renderizado en 3D?
La mejor manera de aumentar las ventas y crecer es llegar a sus clientes con un contenido memorable y atractivo. La animación 3D es asequible, fácil y una forma rápida de crear contenido de vídeo increíble.
La animación 3D y el renderizado son una forma rentable y eficiente de desarrollar contenido de vídeo atractivo y de aspecto profesional. Usted puede contar su historia exactamente como le gustaría que se contara sin comprometer los gastos y el tiempo que implica el uso de actores o la creación de escenas. Con el renderizado 3D, puede mostrar 4 tornillos que se enrollan en un bloque de madera sin que un humano los apriete. Esto elimina la distracción de las manos que obstruyen el proceso real. El bobinado de los 4 tornillos se puede hacer simultáneamente, tomando menos tiempo del que tomaría en un video en vivo.
La animación 3D da vida a los conceptos como ningún vídeo o texto en directo puede hacerlo. Es relevante para todo tipo de industrias, ya que puede utilizarse para simplificar, promocionar o demostrar su producto. Comunica su mensaje con claridad y elimina todas las posibilidades de malentendidos.
El marketing de vídeo renderizado 3D es uno de los tipos de contenido online que aporta un valor real a la clarificación de un producto. Elimina las dudas sobre cómo funciona algo, haciéndolo más claro y atractivo para la compra.